Sula cumple tus sueños

Sula cumple tus sueños

Lacthosa, división Sula reconocida por sus fantásticas promociones que tienen como fin premiar la fidelidad de sus consumidores, pone en marcha a nivel nacional la súper promoción  “ Sula cumple tus sueños ”.

La promoción “ Sula cumple tus sueños ” consiste en buscar en los empaques de leche Tetra Pak un código de 7 dígitos que aparece en la parte superior del empaque después de la palabra Promo, luego se envía el código por un mensaje de texto al  2021 si eres TIGO o al 7002 si eres CLARO completamente gratis, o las personas podrán ingresar el código en la página de Facebook Sulahn, al enviar el código recibirá un mensaje confirmando tu participación.

Haciendo estos sencillos pasos los consumidores de Sula podrán semanalmente ser ganadores de electrodomésticos como: refrigeradoras, lavadoras, estufas, secadoras, aires acondicionados y microondas; además del gran premio final de un Bono para una casa valorado en L. 1,000,000.00

Todas las semanas se estarán entregando premios, pero el sorteo del gran premio final de un  Bono para una casa se hará mediante una tómbola electrónica donde estará presente la abogada de Gobernación en la ciudad de San Pedro Sula, en las instalaciones de Lacthosa.

Sula cumple tus sueños

Está promoción es posible gracias a la alianza realizada entre Lacthosa, la Curacao y Tetra Pak. Cabe resaltar que en los envases de leche Tetra Pak Entera, Descremada, Semi-Descremada, Deslactosada Semi-descremada y Deslactosada Descremada (empaques participantes), aparecerá un cupón por valor de   L. 100.00 que podrá ser canjeado en las tiendas la Curacao a nivel nacional valido del 21 al 28 de noviembre.

Jennifer Ramos, Jefe de Marca manifestó que, “Como empresa que practicamos un mercadeo responsable seguiremos impulsando iniciativas que premien a nuestros consumidores, gracias a ellos somos la empresa líder del mercado lácteo”.

Por su parte, Jacqueline Cardona, Gerente de Mercadeo dijo que, “Para la Curacao nos complace establecer un alianza con Sula, e invitamos a todos los hondureños a participar en esta promoción donde podrán ganar muchos electrodomésticos de prestigiosas marcas”.

La promoción comienza el 15 de noviembre y finaliza el 9 de enero y el gran sorteo final por el bono de una casa será el 13 de enero de 2017.

Para reclamar los premios se deberá presentar el empaque con el código ganador; si no tiene el empaque con el código ganador no podrá entregársele el premio correspondiente. El consumidor deberá presentar tarjeta de identidad para reclamar su premio.

Sula cumple tus sueños
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 15 noviembre, 2016

0 Comments