Sula Celebra La Navidad Con Más De 400 Niños

Sula Celebra La Navidad Con Más De 400 Niños

Sula Celebra La Navidad Con Más De 400 Niños

LACTHOSA con su división SULA y como parte de su compromiso con la niñez hondureña, llevó felicidad y sonrisas a más de 400 niños y adultos de las zonas aledañas a Ojojona, Santa Ana y San Buena Ventura en el sector sur de Francisco Morazán, con quienes celebraron la Navidad en un ambiente de unidad y armonía.

La actividad se realizó en alianza con el Proyecto SER, que es parte de las obras sociales Vicentinas, lideradas por el Padre Antonio Quetglas, iniciativa que SULA desde hace más de diez años trabaja en conjunto para regalar felicidad a los niños que son parte del proyecto, cuyo propósito principal es rescatar los valores de la niñez y apoyar la educación.

Durante la celebración, los voluntarios de LACTHOSA SULA y su mascota SULITA animaron a los niños con juegos, concursos y entretenidas dinámicas, además de degustar los diferentes productos SULA.

El Proyecto SER se enfoca en reforzar y fomentar los valores morales en los niños que viven en zonas de alto riesgo, brindándoles clases de religión, charlas motivacionales, prevención de drogas y retiros espirituales.

Durante todo el año el Proyecto cuenta con el apoyo de SULA, a través de la dotación mes a mes de productos que son utilizados para las meriendas. Asimismo, la Fundación Chito y Nena Kafie construyó en el lugar una Capilla a fin de que la comunidad cuente con un espacio donde puedan recibir los principios cristianos.

“Como empresa nos sentimos muy satisfechos de apoyar a este proyecto que busca reforzar los valores morales en los niños y niñas que viven en las zonas aledañas, nuestros voluntarios están pasando tiempo de calidad con ellos y celebrándoles la Navidad como un  gesto de amor y hermandad”, dijo Miriam Kafie, Gerente de RSE de LACTHOSA SULA.

Es así, como SULA deja por reflejado que es una empresa 100% hondureña que vela por el bienestar de los más necesitados, y que pone en práctica las mejores acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

Sula Celebra La Navidad Con Más De 400 Niños
5 (100%) 1 vote
  • Posted by Noticias
  • On 20 diciembre, 2016

0 Comments