LACTHOSA les celebra a lo grande a los ganaderos

LACTHOSA les celebra a lo grande a los ganaderos

Cena Navideña ofrecida a los Ganaderos en el Campo Agas

La familia LACTHOSA celebró las fiestas de  navidad junto a sus socios comerciales más importantes: los ganaderos. Los convivios se disfrutaron en tres diferentes ciudades a nivel nacional, con el objetivo de agradecer la gran labor que realizan al ser los proveedores de leche 100% hondureña para la elaboración de lácteos de las marcas Sula y Delta, productos reconocidos de alta calidad y tradición, y que por años han formado parte de la nutrición de las familias hondureñas.

Los más de 600 ganaderos disfrutaron cálidas celebraciones en donde compartieron  gratas experiencias en un ambiente de compañerismo y espíritu navideño, fortaleciendo aún más los lazos de amistad entre la compañía y el sector ganadero.

Eliú Rivera, gerente de Auditoría de Lacthosa, manifestó: “Nos sentimos contentos de celebrar la navidad y fin de año con nuestros proveedores. Hemos mantenido una excelente  relación con ellos por más de 57 años, permitiéndonos llevar a las mesas de todos los hondureños productos elaborados, desde el inicio hasta el final, por manos 100% hondureñas”.

Lacthosa trabaja de la mano con más de 2,600 ganaderos asociados y ha instalado más de 100 centros de recolección y enfriamiento de leche (CREL) en Honduras, generando empleo para más de 14,000 familias y beneficiando a más de 60,000 personas en las zonas rurales.

Es así como al son de la celebración navideña ambos sectores reconfirmaron su compromiso de seguir trabajando de la mano en pro del desarrollo y del sector agroindustrial de Honduras.

LACTHOSA les celebra a lo grande a los ganaderos
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 15 diciembre, 2016

0 Comments