Donación Casa del Niño

Donación Casa del Niño

La Casa del Niño

Por más de 100 Años, La Casa del Niño ha funcionado en la capital como un albergue y orfanatorio para los niños y niñas en situación de alto riesgo en el país. Ubicada en Comayagüela, es manejado por un grupo de Monjas Católicas que con mucha dedicación cuidan de todos estos niños.

LACTHOSA ha apoyado de manera constante a la Casa Del Niño por 15 años. La figura de Sor Auxiliadora, quien ha estado a cargo de esta noble institución por más de 50 años, es muy conocida en nuestra planta de Tegucigalpa. Cada mes, ella llega a recoger la donación de productos SULA. Pero esta vez, en nuestra primera actividad de voluntariado del 2017, fuimos nosotros a entregarles el donativo. Ahí nos expresó que somos la única empresa que de manera mensual y constante les provee alimentos.

Voluntarios

Un grupo de voluntarios de SULA estuvo esta mañana en la Casa del Niño con el propósito de compartir un tiempo de calidad con las niñas y entregarles una donación de alimentos, que incluía producto SULA: leche, crema, jugo y margarina, y también canasta básica como pollo fresco, harina, arroz, frijoles, pan, cereales, pastas, azúcar, especias, salsas, aceite, así como artículos de limpieza, tazas y platos.

La sonrisa de los niños y las Hermanas era evidente, no se esperaban que la donación fuera tan grande, valorada en más de 11,000 lempiras, estamos seguros que alimentaran no solo el estómago de estas niñas sino también el corazón de nuestros voluntarios.

Rescatando a los niños y niñas en situaciones difíciles o de abandono, formándolos en valores, dándoles amor y cuidado, La Casa del Niño también necesita ayuda para mantenerse operando. Invitamos a nuestros fans a que se unan a LACTHOSA y sean parte de los voluntarios que proveen alimentos, recursos, tiempo y cariño a quienes tanto lo necesitan.

Seamos solidarios en 2017

Donación Casa del Niño
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 13 enero, 2017

0 Comments