La Familia Lacthosa Celebra A Lo Grande Su Fiesta Navideña

La Familia Lacthosa Celebra A Lo Grande Su Fiesta Navideña

Fiesta de Navidad Lacthosa

Entre risas y aplausos los colaboradores de Lacthosa disfrutaron de la fiesta navideña 2016, la cual se llevó a cabo simultáneamente en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

En la capital industrial, los colaboradores iniciaron la celebración desde tempranas horas de la mañana, disfrutando del entretenimiento de la mano del grupo musical Punto Clave. Además de participar en uno de los momentos más esperados por todos, la tradicional rifa de regalos.

Durante la actividad, se premió a los colaboradores con trayectoria de 15 y 20 años de  laborar en Lacthosa, como muestra de agradecimiento por su esfuerzo y dedicación.

En la ciudad de Tegucigalpa se vivió un ambiente al estilo de la ciudad de “Las Vegas”. El conocido animador Erick Chavarria animo la celebración liderando divertidos concursos, juegos de mesa y un show de baile especial coreografiado por el grupo Son Latino.

Estas celebraciones simultáneas, organizadas por el Departamento de Recursos Humanos para los más de 2,500 colaboradores de la empresa es uno de los eventos más esperados del año, no solo por los premios que incluyen juegos de sala, estufas, refrigeradoras, cocinas, teléfonos celulares entre otros, pero es una excelente oportunidad de compartir todos juntos.

La junta directiva se hizo presente, y los hermanos Schucry, Luis y Eduardo Kafie junto con sus familias, agradecieron a todos los colaboradores su gran apoyo, lealtad, entrega y compromiso, reconociendo que cada una de las funciones que realizan como parte de LACTHOSA  son las que verdaderamente contribuyen al desarrollo y progreso del país.

La Familia Lacthosa Celebra A Lo Grande Su Fiesta Navideña
5 (100%) 1 vote
  • Posted by Noticias
  • On 11 diciembre, 2016

0 Comments