SULA APOYA LA FUNDACIÓN ZAMORANO

SULA APOYA LA FUNDACIÓN ZAMORANO

Los primeros frutos de la Fundación Zamorano (FUNDAZAMO) ya están dando los primeros resultados, Sheyla Ramos, una de las jóvenes becadas expresó ante el Presidente Juan Orlando Hernández su agradecimiento por impulsar esta importante iniciativa. SULA es una de las cuatro empresas que está apostando a la educación apoyando para que estudiantes del interior del país tengan la oportunidad de estudiar en una de las universidades de mayor prestigio en Latinoamérica.

Asimismo, Iván Fiallos, Presidente de FUNDAZAMO agradeció el compromiso que SULA ha demostrado desde un inicio del proyecto, al ser una de las primeras empresas en sumarse a la iniciativa que busca contribuir al desarrollo sostenible de Honduras, promoviendo y facilitando la educación integral de jóvenes hondureños de escasos recursos económicos que deseen estudiar en la Escuela Agrícola Panamericana.

La Junta Directiva de SULA se sienten satisfechos al contribuir con el desarrollo profesional de jóvenes que tienen el sueño y deseo de salir adelante por su familia y país.

SULA APOYA LA FUNDACIÓN ZAMORANO
5 (100%) 1 vote
  • Posted by Noticias
  • On 19 diciembre, 2015

0 Comments