SULA PRESENTE EN LA 19NA FERIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LAS AMÉRICAS

SULA PRESENTE EN LA 19NA FERIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LAS AMÉRICAS

Más de 30 países representados y 10 pabellones internacionales expusieron sus productos en la 19na Feria de Alimentos y Bebidas de las Américas, ahí profesionales de la industria alimenticia procedentes de 4 continentes y 142 empresas de los Estados Unidos, se reunieron en el Centro de Convenciones de Miami Beach para dar a conocer sus productos y establecer oportunidades de negocios.

LACTHOSA SULA empresa líder del mercado lácteo fue la única empresa de Centroamérica que estuvo presente para dar a conocer su amplia gama de productos y establecer alianzas que le permitirán hacer negocios a nivel internacional. Actualmente SULA exporta crema al mercado de Estados Unidos y explora posibilidades para introducir nuevos productos e incursionar en otros mercados.

19na Feria de Alimentos y Bebidas de las Américas es un evento organizado y patrocinado por el World Trade Center Miami, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura. La feria ofrece la oportunidad de exponer, explorar y degustar la selección más grande y creativa de alimentos y bebidas de las Américas.

Americas Food & Beverage Show y sus redes de eventos tienen un estilo único en el mercado y están diseñados para reunir a todos los segmentos de la industria alimenticia y ampliar las oportunidades de ventas. Asimismo, ofrece la posibilidad de hacer contactos en el sector, gracias a la participación de más de 500 expositores y la asistencia de más de 10.500 personas, la mayoría de los cuales tienen poder de tomar decisiones de compra en las empresas que representan.

SULA PRESENTE EN LA 19NA FERIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LAS AMÉRICAS
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 8 noviembre, 2015

0 Comments