SULA SOBRESALE POR LA INNOVACIÓN DE SUS CAMPAÑAS

SULA SOBRESALE POR LA INNOVACIÓN DE SUS CAMPAÑAS

Por segundo año consecutivo, Estrategia & Negocios entregó reconocimientos a 100 profesionales del área de mercadeo, publicidad y comunicaciones que destacan por su creatividad e innovación en las diferentes disciplinas.

SULA, fue una de las empresas reconocidas por Estrategia y Negocios gracias a su campaña de 55 años que surgió bajo el concepto: “El ingrediente especial eres tú”.

E&N seleccionó -a partir del análisis de investigaciones propias y la evaluación del consejo editorial- a algunos de los más destacados líderes del mercadeo que trabajan en la generación de valor para marcas y empresas en América Central y República Dominicana y los reunió en el informe especial 100 Protagonistas del Mercadeo.

Las herramientas, métodos y enfoques utilizados han evolucionado junto con el consumidor y el mercado, apunta Alexandra Uribe, de Firefly Mercaplan Millward Brown. “Las nuevas tecnologías han permitido relaciones más cercanas entre marcas y consumidores, por ende una comunicación en doble vía y mayores exigencias por parte de ellos. Ahora las marcas deben estar donde el consumidor está y no como era antes”, afirma la experta en la publicación de la revista Estrategia & Negocios.

Los actos de entrega del reconocimiento se realizaron en El Salvador, donde participaron los más destacados profesionales en el área de mercadeo de la región.

SULA SOBRESALE POR LA INNOVACIÓN DE SUS CAMPAÑAS
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 19 diciembre, 2015

0 Comments