Unidos Para Fortalecer El Agro Y La Ganadería

Unidos Para Fortalecer El Agro Y La Ganadería

Unidos para fortalecer el agro y la ganadería 

El fortalecimiento del agro y la ganadería en el país, fueron los principales temas abordados en un conversatorio realizado con los miembros de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), LACTHOSA, el sector caficultor, representantes de la banca privada y el Gabinete del Presidente Juan Orlando Hernández.

En la reunión el mandatario reafirmó su compromiso de apoyar al sector productivo del país. LACTHOSA SULA, como empresa líder del sector lácteo juega un papel importante en el sector ganadero, ya que es el principal comprador de leche de las pequeñas y medias industrias lecheras. Actualmente, en LACTHOSA SULA compramos a los ganaderos del país más de 120 millones de litros de leche anuales que luego son procesados bajo rigurosas medidas de inocuidad y control de calidad, para finalmente poner un producto de calidad en el mercado.

Para reafirmar nuestro apoyo, recientemente establecimos una alianza con Banco Atlántida para el otorgamiento de préstamos a nuestros proveedores de leche. La intención es que los productores obtengan financiamiento en condiciones preferenciales, destinada a la construcción, mejora de instalaciones y el equipamiento de las fincas. Los productores también podrán financiar la compra de ganado, la mejora genética del hato ganadero, compra de insumos, concentrado y medicamentos.

Nuestro compromiso es con Honduras, por eso, apoyamos todas aquellas iniciativas que impulsa el Presidente con el fin de elevar los estándares del país.

Unidos Para Fortalecer El Agro Y La Ganadería
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 8 mayo, 2015

0 Comments