Sula Presente En La 82 Convención De La Fenagh

Sula Presente En La 82 Convención De La Fenagh

SULA presente en la 82 Convención de la FENAGH

Recientemente nuestra empresa LACTHOSA SULA como aliado estratégico estuvo presente en la 82 convención de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), donde participaron 400 ganaderos y 42 diferentes asociaciones.

Durante la convención se juramentó a la nueva Junta Directiva del 2015-2017, donde fue reelecto el doctor Leopoldo Durán, y como Presidente de la Junta Directiva de LACTHOSA SULA lo felicitamos por su gestión, en conjunto hemos trabajado mano a mano a fin de reactivar el sector ganadero.

LACTHOSA SULA, como empresa líder del sector lácteo juega un papel importante en el sector ganadero, ya que somos el principal comprador de leche de las pequeñas y medias industrias lecheras. Actualmente, LACTHOSA SULA compra a los ganaderos del país más de 120 millones de litros de leche anuales que luego son procesados bajo rigurosas medidas de inocuidad y control de calidad, para finalmente poner un producto de calidad en el mercado.

Asimismo y por más de 20 años, LACTHOSA SULA junto con el sector ganadero y la Secretaría de Agricultura y Ganadería han desarrollado importantes proyectos, entre ellos, el establecimiento de 95 Centros de Recolección y Enfriamiento de Leche (CREL´S) a nivel nacional.

Sula Presente En La 82 Convención De La Fenagh
5 (100%) 1 vote
  • Posted by Noticias
  • On 28 abril, 2015

0 Comments