Sula Se Une A La Lucha Contra El Cáncer De Mama

Sula Se Une A La Lucha Contra El Cáncer De Mama

Sula se une a la lucha contra el cáncer de mama

LACTHOSA-SULA se une a la Fundación Hondureña de lucha contra el Cáncer de Mama FUNHOCAM por sexto año consecutivo, presentando su empaque de leche entera acompañada de la campaña “Cerca de Tú Corazón”.

SULA fue una de las primeras empresas en el país en sumarse a la lucha contra el cáncer de mama de manera masiva, al lanzar en octubre de 2010 el primer empaque de leche entera en bolsa en tonos rosado con consejos de prevención. Este primer paso permitió exponer el trabajo que la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama había estado realizando en silencio por varios años.  Luego, se han ido sumando los diferentes empaques de Leche SULA en presentación UHT a fin de poder utilizarlos como medios masivos de comunicación durante el mes de octubre, el cual es dedicado a la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama.

“Como empresario consciente de la importancia y el papel que juega la mujer en la sociedad hemos decido promover está campaña que tiene como objetivo concientizar a todas las personas y despertar el interés de la importancia que es realizarse el auto examen, ya que el cáncer no discrimina, y el cáncer de mama también puede afectar a hombres”, expresó el Presidente de la Junta Directiva de LACTHOSA, Schucry Kafie.

Al final de la campaña se le entregará a la FUNHOCAM un importante donativo.

Sula Se Une A La Lucha Contra El Cáncer De Mama
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 16 octubre, 2015

0 Comments