Sula Regala Una Casa Con Su Promoción “Sula Cumple Tus Sueños”

Sula Regala Una Casa Con Su Promoción “Sula Cumple Tus Sueños”

Durante la fabulosa promoción los hondureños pudieron ganar electrodomésticos y un bono para una casa valorada en 1 millón de lempiras

Sula Regala Una Casa

Lacthosa, división Sula cumpliendo con sus consumidores hizo entrega del bono de una casa a la señora Yessenia Girón, originaria de San Pedro Sula y quien resultó ser la feliz ganadora de la promoción “Sula cumple tus sueños” que se realizó a nivel nacional.

La promoción inició el 15 de noviembre de 2016 y finalizó 22 de enero, el gran sorteo se realizó el 23 de enero donde estuvieron presentes representantes de gobernación y justicia quienes participaron como testigos para dar credibilidad al sorteo, durante la selección la tómbola electrónica arrojó el número de la señora Yessenia Girón, quien fue la ganadora de la promoción.

La promoción “Sula cumple tus sueños”, consistía en buscar en los empaques de leche Tetra Pak un código de 7 dígitos que aparecía en la parte superior del empaque después de la palabra Promo, luego se envía el código por un mensaje de texto al  2021 si era TIGO o al 7002 si era CLARO completamente gratis, o las personas podrán ingresar el código en la página de Facebook Sulahn, al enviar el código recibirían un mensaje confirmando tu participación.

Haciendo estos sencillos pasos los consumidores de Sula también participaron semanalmente para ser ganadores de electrodomésticos como: refrigeradoras, lavadoras, estufas, secadoras, aires acondicionados y microondas; además del gran premio final de un Bono para una casa valorado en L. 1,000,000.00.

Beverly Rivera, jefe de categoría manifestó que, “Como empresa nos sentimos orgullosos de hoy hacer entrega del bono de una casa, sabemos que no todos los hondureños tienen acceso a una vivienda y gracias a Sula estamos haciendo feliz a una familia que de ahora en adelante podrá disfrutar de su propio hogar. Somos una empresa comprometida con nuestro país y con su gente”.

La señora Yessenia Girón nunca se imaginó que una visita de rutina al supermercado le haría cumplir sus sueños, ella nos comentó que por muchos años soñó con poder tener suficiente dinero para comprarse una casa. “Estoy feliz y agradecida con Sula porque han hecho realidad el sueño de toda mi vida, ahora mi familia disfrutará de un nuevo hogar y eso me llena de mucha alegría, muchas personas no tenemos la capacidad económica para comprar una casa y hoy Sula me ha sorprendido”, expresó la señora Girón.

Está promoción es posible gracias a la alianza realizada entre Lacthosa, la Curacao y Tetra Pak.

Sula Regala Una Casa Con Su Promoción “Sula Cumple Tus Sueños”
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 7 febrero, 2017

0 Comments