Sula Presente En El Vi Congreso Centroamericano De La Leche

Sula Presente En El Vi Congreso Centroamericano De La Leche

Sula presente en el VI Congreso Centroamericano de la Leche

LACTHOSA SULA estuvo presente en el VI Congreso Centroamericano de la Leche denominado “Retos y Oportunidades del Sector Lácteo”, que se realizó en el Campo de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (AGAS), en la ciudad de San Pedro Sula, los días 9,10 y 11 de septiembre.

El Congreso permitió la transferencia de conocimientos y experiencias para que los productores generen competencias para enfrentar como bloque las fuerzas que amenazan el sector. Asimismo, impulsar a los productores y la industria a identificar aquellas oportunidades que les garanticen aumentar el valor de la leche y por ende ingresar a nuevos mercados tanto nacionales como regionales y con ello contribuir al crecimiento económico del país.

Actualmente el sector lácteo produce diariamente 2.2 millones de litros de leche, lo que al final del año se traduce en 835 millones de litros que se producen en el país, siendo así el segundo rubro de mayor importancia social y económica después del café.

El Congreso fue organizado por la Cámara Hondureña de la Leche (CAHLE), La Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), La Federación Centroamericana del Sector Lácteo (FECALAC) y La Federación Panamericana de Lechería (FEPALE).

LACTHOSA SULA, es la empresa líder del sector lácteo en el país.

Sula Presente En El Vi Congreso Centroamericano De La Leche
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 14 septiembre, 2015

0 Comments