SULA presente en convención de ganaderos

SULA presente en convención de ganaderos

SULA estuvo presente en la LXXXIII Convención de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), que se llevó a cabo en la ciudad de Juticalpa, Olancho. La convención se realizó en el marco de la celebración de los 50 años de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Olancho (AGAO). Durante la convención se abordaron diferentes temas de interés entre ellos: cambio climático, trazabilidad, fondos Firsa, entre otros.

La Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), es una institución privada, sin fines de lucro, sin vínculos políticos, ideológicos, religiosos y sin distingo de raza que tiene por objetivo representar y defender los intereses generales del sector agropecuario, de sus organizaciones miembros y de los productores agropecuarios nacionales.

Lacthosa trabaja de la mano de más de 4 mil ganaderos asociados a quienes anualmente les compra 120 millones de litros de leche. El sector ganadero es considerado el segundo rubro más importante después del café.

SULA presente en convención de ganaderos
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 14 abril, 2016

0 Comments