SULA MARKET un nuevo concepto de compra

SULA MARKET un nuevo concepto de compra

SULA MARKET un nuevo concepto de compra

LACTHOSA inauguró SULA MARKET, un nuevo concepto de compra donde las familias hondureñas y mayoristas encontrarán todos los productos de la familia LACTHOSA.

Esta es la primera de varias tiendas que SULA pone a disposición de sus fieles consumidores como parte de un proyecto de expansión y accesibilidad de sus productos. En SULA MARKET están presente los más de 200 productos de las diferentes marcas, entre ellas: SULA, LA PRADERA, DELTA, FRISTY, CETECO, GAYMONT’S Y CHILLY WILLY.

SULA MARKET, es un nuevo concepto donde se podrán realizar compras desde un autoservicio o ingresando directamente a la tienda, dos opciones que se ponen a la disposición para la comodidad de los hondureños. De esta manera LACTHOSA SULAreafirma su compromiso con sus clientes al brindarles alternativas de compra que les faciliten su diario vivir.  La tienda fue diseñada con un estilo moderno para crear un ambiente único y agradable.

“Para la familia Kafie es un orgullo trabajar por nuestro país, este tipo de proyectos vienen a dinamizar nuestra economía, somos una empresa 100% hondureña que por 55 años hemos estado presentes en el mercado nacional y hoy con la apertura de SULA MARKET afirmamos nuestro compromiso de seguir generando desarrollo e inversión”, afirmó Vivian Kafie.

En la tienda encontraran una amplia gama de productos desde leches, jugos, malteadas, paletas, yogurt, quesos, crema, entre otros. SULA MARKET atenderá en los horarios de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y los días sábados de 8 am a 12 pm.

SULA MARKET un nuevo concepto de compra
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 3 noviembre, 2015

0 Comments