Negocios del futuro que revolucionarán las métricas laborales

Negocios del futuro que revolucionarán las métricas laborales

Se acerca el año 2019, y con él miles de oportunidades para emprender, así que debemos estar preparados para los retos que están por venir, considerando que la tecnología avanza a pasos agigantados y vale la pena revisar nuestros proyectos con visión a futuro para obtener el éxito.

En este blog he hablado sobre múltiples negocios que generan ingresos y que son sostenibles en el tiempo, y esto es posible gracias a los avances de la tecnología. En este sentido,  es indispensable que, para pensar en el éxito a futuro, consideremos las nuevas tendencias que nos trae la revolución cibernética.

7 negocios del futuro tecnológicos y rentables

 

  • Ciudades y viviendas Inteligentes: Gracias a la robótica y domótica, con sus respectivas aplicaciones, será posible realizar actividades a distancia en su vivienda y poder controlar todo lo que allí ocurra.
  • Pagos móviles: Las billeteras electrónicas están en auge, lo que quiere decir que muy pronto nadie necesitará del efectivo o  tarjetas para realizar sus compras.
  • Nuevos dispositivos móviles: El gigante Google ya tiene las Google Glass, Samsung los smartwatch y  Apple el iWatch, veremos entonces cuál será el dispositivo que domirará las tendencias del futuro.
  • iPads y tabletas estarán presentes en los centros educativos ¿Qué pasará con los libros? Pues el contenido de los libros puede ser cargado en estos dispositivos y aligerar la carga del estudiante. Los centros de estudio pueden tener pantallas que faciliten la lectura.
  • Aplicaciones móviles y aparatos destinados al fitness y la salud: ya es un hecho, pero continuará la creación de aparatos y aplicaciones que faciliten la actividad de los deportistas, proporcionándoles herramientas para controlar, peso, pulsaciones y otros elementos que requieran cronometrar. Los familiares de personas con problemas de salud también tienen un espacio dentro de esos equipos, con aparatos que permiten monitorear a distancia a un paciente.
  • Nubes privadas: Habrá un auge en la contratación o elección de almacenamiento en servicios privados y aparecerán las empresas especializadas de almacenamiento en la nube con un nivel de seguridad anti-NSA, que disminuye el uso de almacenamientos públicos.
  • Impresoras 3D: El revuelo que han causado hasta ahora las impresoras 3D ha llevado a considerarlas el negocio del futuro, por lo que enfocarse en su venta a particulares es una estrategia lógica.

 

Los e-cigarrillos, las nuevas terapias contra el cáncer, las reaseguradoras y el gas natural comprimido son considerados negocios rentables. También se encuentran entre los negocios más rentables los relacionados con la longevidad humana, belleza y salud, energías alternativas, vehículos híbridos y alimentación ecológica.

Negocios del futuro que revolucionarán las métricas laborales
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Schucry Kafie
  • On 11 diciembre, 2018

0 Comments