Lacthosa Y Agas Capacitan A Productores De Leche Y Cítricos

Lacthosa Y Agas Capacitan A Productores De Leche Y Cítricos

LACTHOSA y AGAS capacitan a productores de leche y cítricos

Con la participación de más de 100 ganaderos LACTHOSA SULA y la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (AGAS), tomaron la iniciativa de capacitar al productor de leche y cítricos, a fin de que conozcan el nuevo régimen de facturación que entró en vigencia a partir de abril de este año.

LACTHOSA SULA, como una empresa responsable y comprometida con los ganaderos consideró importante que el productor nacional conozca acerca de la nueva normativa ¿cuál es su obligación? ¿cuáles son sus sanciones?, el proceso para inscribirse y que en el futuro ellos no se miren afectados por sanciones o multas al incumplir con esta Ley.

LACTHOSA se comprometió con el Gobierno de la República para que todos sus proveedores de leche estén dentro del plan de facturación electrónica. Como empresa que 100% hondureña compramos a los ganaderos del país más de 120 millones de litros de leche anuales.

Edgardo Leiva, asesor de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH) resaltó la importancia de esta iniciativa, “el sector agropecuario junto con la industria estamos muy comprometidos de respetar las leyes fiscales, la intención es que el productor tenga conciencia del respeto a las normativas y este tipo de actividades sirven para despejar dudas”.

Agracemos el apoyo de la DEI por brindarnos toda la información necesaria para conocer el nuevo sistema de facturación.

Lacthosa Y Agas Capacitan A Productores De Leche Y Cítricos
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 14 mayo, 2015

0 Comments