Lacthosa Sula Recibe Premio De Empresa Socialmente Responsable

Lacthosa Sula Recibe Premio De Empresa Socialmente Responsable

 LACTHOSA SULA recibe premio de Empresa Socialmente Responsable

Por sexto año consecutivo, LACTHOSA SULA recibimos el galardón de Empresa Socialmente Responsable que otorga la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDARHSE), al ejecutar una estrategia enfocada en la calidad de vida de los colaboradores, generación de desarrollo en el sector lácteo, protección y conservación del medio ambiente, y desarrollo comunitario.

Como empresa comprometida con Honduras nos sentimos muy orgullosos de poder retribuirle a la sociedad su preferencia, como líderes de la industria nuestro accionar social es cada más fuerte, queremos contribuir con los hondureños y que mejor manera que realizando programas encaminados a beneficiar a miles de personas.

Actualmente contamos con 6 plantas de procesamiento en el país y mantenemos una compra anual estable de más de 120 millones de litros de leche en 50 municipios de 14 departamentos. Asimismo, brindamos empleos estables a más de 2,500 colaboradores permanentes y trabajamos de la mano con más de 4,000 proveedores de leche fresca y de cítricos.

A través de su inversión social, LACTHOSA SULA beneficia de manera directa a más de 97 mil personas en Honduras. Su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial está basada en el fomento de la calidad de vida de los colaboradores y sus familias, educación, desarrollo de los proveedores de leche, especialmente los pequeños productores asociados a los Centros de Recolección y Enfriamiento de Leche (CRELs), nutrición adecuada, acceso a alimentos, prevención del cáncer de mamas, empoderamiento de la mujer, conservación y protección del medio ambiente.

De esa manera, LACTHOSA SULA se convierte en el referente de responsabilidad social empresarial en el sector lácteo del país, con una trayectoria de más de 55 años generando progreso y desarrollo comunitario.

Como Presidente de la Junta Directiva, estamos muy satisfechos de recibir este galardón, como empresa nuestro deseo es tener un impacto positivo en la sociedad y contribuir a mejorar la calidad de vida de los hondureños, por eso promovemos diferentes programas sociales que impulsen nuestra sociedad, como empresa estamos comprometidos con Honduras y con los hondureños. 

Lacthosa Sula Recibe Premio De Empresa Socialmente Responsable
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 23 septiembre, 2015

0 Comments