Mano a mano con los ganaderos de Honduras

Mano a mano con los ganaderos de Honduras

Recientemente firmamos una alianza entre Banco Atlántida y LACTHOSA, dos grandes empresas que estamos comprometidas con el desarrollo de nuestro país, esta alianza tiene como objetivo de reactivar el sector ganadero a nivel nacional, mediante el otorgamiento de préstamos a nuestros proveedores de leche que día a día abastecen nuestras plantas.

El convenio tiene grandes beneficios para los ganaderos afiliados a LACTHOSA ya que obtendrán financiamiento en condiciones preferenciales para la construcción, mejora de instalaciones y el equipamiento de sus fincas. También los productores podrán financiar la compra de ganado,  compra de insumos, concentrado, medicamentos, entre otros fines.

Como empresa que está comprometida con la salud de todos los hondureños cada día trabajamos para que a las mesas de las familias llegue producto con los más altos estándares de calidad y esa calidad empieza desde el productor que recolecta la leche.

A través de esta alianza se beneficiaremos a miles de productores de leche a nivel nacional, brindándoles la oportunidad de mejorar sus unidades productivas y sus capacidades técnicas.

En LACTHOSA SULA somos el aliado número uno y permanente del sector ganadero, queremos crecer y contribuir a que nuestros productores también crezcan de la mano de LACTHOSA SULA.

Mano a mano con los ganaderos de Honduras
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 24 marzo, 2015

0 Comments