En Lacthosa celebramos el Mes Patrio 2016

En Lacthosa celebramos el Mes Patrio 2016

Mes Patrio 2016

En Lacthosa celebramos nuestro amor y compromiso por Honduras trabajando día a día y llevando hasta las mesas de las familias hondureñas productos de calidad. En el mes patrio decidimos reforzar los valores cívicos en nuestros colaboradores a través de diversas actividades.

Nuestra misión fue despertar en nuestros más de 3,000 colaboradores un espíritu de pertenencia de sentirnos orgullosos de nuestro país, de nuestras raíces y de nuestras tradiciones.

¿Qué hicimos para celebrar el mes patrio?

·         Un mural para resaltar nuestras costumbres y tradiciones

·         Una campaña sobre datos curiosos de Honduras

·         El selfie catracho no podría faltar, también los colaboradores nos compartieron sus fotos realizando turismo interno.

Para el cierre del mes patrio el departamento de Recursos Humanos organizó un evento interno con el tema principal «Lugares turísticos», donde participaron todos los departamentos de la empresa. Cada grupo organizador dejó volar su imaginación y realizaron un stand donde resaltaron los diversos destinos turísticos de nuestro país, nuestra flora y fauna.  Durante la actividad contamos con la participación de bandas de guerra y bandas marciales de dos reconocidos colegios quienes  nos deleitaron con música tradicional.

¡Que orgullo es ser hondureño!

En Lacthosa celebramos el Mes Patrio 2016
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 30 septiembre, 2016

0 Comments