Invertimos Para Crecer

Invertimos Para Crecer

En Lacthosa Sula somos una empresa 100% hondureña que buscamos ingresar a nuevos mercados y lo queremos lograr invirtiendo con tecnología de punta que garantice la calidad de nuestros productos en cualquier parte del mundo.

Esta estrategia para captar nuevos mercados internacionales ha significado una  inversión de 15 millones de dólares en la compra de equipo de proceso y envasado que contienen las nuevas líneas de Tetra Pak.

Actualmente, nuestros productos están en 6 mercados: Honduras, Guatemala, El Salvador, Belice, República Dominica y Estados Unidos, pero nuestra visión como empresa líder del mercado lácteo es visualizar  oportunidades de negocios que nos permitan incursionar en nuevos mercados donde podamos tener presencia con nuestros productos de alta calidad.

Estamos conscientes de las exigencias del mercado y queremos satisfacerlas todas, queremos que nuestros consumidores se sientan satisfechos con la variedad y calidad de producto que les ofrecemos, pero sabemos que esto solo lo vamos a lograr invirtiendo y renovándonos con nuevas tecnologías.

Queremos estar cerca de nuestros consumidores, conocer sus demandas y dar respuestas a sus preferencias y gustos. Gracias a nuestros consumidores por preferir nuestra marca Sula.  

Invertimos Para Crecer
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 12 febrero, 2015

0 Comments