Innovación: Conoce las nuevas modalidades administrativas de la nueva era empresarial

Innovación: Conoce las nuevas modalidades administrativas de la nueva era empresarial

La saturación del mercado y la competitividad laboral han sido partícipe durante años de los cambios relacionado con la gestión interna y externa de distintas empresas. Por esto y más, hoy en día las organizaciones buscan de manera desesperada acabar conciertos paradigmas laborales que pese a que han estado establecidos durante años, en el presente se han llegado a considerar como sistemas de gestión fallidos, dejando dentro de los líderes empresariales el deseo de optar por nuevos modelos de administración empresarial.

En esta entradas les comentare sobre algunas de las más nuevas tendencias de administración laboral, las cuales pese a su simplicidad, están dejando resultados palpables dentro de las empresas alrededor del mundo; hablemos más de ellos:

5 nuevas Tendencias de gestión empresarial que está dando de qué hablar

Outsourcing: Conocida como una de las más comunes tendencias administrativas de las nuevas compañías alrededor del mundo, esta consiste en la subcontratación de servicios de compañías especializadas en el cumplimiento de partes específicas y necesarias para el funcionamiento de un modelo empresarial.

El contrato de una empresa externa especializada en seguridad digital por parte de un banco puede ser un claro ejemplo de este modelo.

Coaching Organizacional: Tras estudios realizados por expertos en el área del desempeño laboral, estipulan que uno de los principales reactivos del rendimiento laboral es la comodidad emocional de empleado hacia su sitio de trabajo; y es exactamente en el mejoramiento de estas condiciones emocionales en lo que está basado la aplicación de este modelo administrativo.

BenchMarking: Esta estrategia administrativa se basa en la investigación comparativa de una empresa con características muy similares a las nuestra, mientras se detallan en base a estrategia, formas de crecimiento relacionadas al funcionamiento de la competencia.

Just On Time (JOT): Este modelo fue ideado por las compañías industriales que perdían grandes cantidades de productos en el almacén, y está basado la producción exacta de materia destinada a la venta, reduciendo enormemente los costos de almacén y el desgaste necesario de materia prima en el proceso de producción industrial.

Downsizing: A nivel administrativo, esta estrategia laboral se encuentra enfocada en minimizar lo más posibles la estructura de costos de una empresa tradicional, sustituyendo todos aquellos gastos innecesarios, mientras se planifica de manera exacta la simplificación de los procesos laborales a través de nuevos modelos más prácticos y directos en el área de producción.

Y ahora que conoce algunos de los nuevos modelos empresariales aplicados por las empresas del mundo ¿Estás listo para ponerlos en práctica en su ambiente laboral?

Innovación: Conoce las nuevas modalidades administrativas de la nueva era empresarial
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Seo Centria
  • On 9 febrero, 2018
Tags: negocios

0 Comments