Sampedranos Correrán La Gran Media Maratón Sula A Beneficio Del Banco De Alimentos De Honduras

Sampedranos Correrán La Gran Media Maratón Sula A Beneficio Del Banco De Alimentos De Honduras

Maratón Sula en San Pedro Sula

Lacthosa división Sula, con el propósito de fortalecer la disciplina del atletismo, fomentar un estilo de vida saludable y propiciar espacios para compartir en familia llevará a cabo la 1era edición de la Maratón Sula el domingo 6 de noviembre en San Pedro Sula, donde miles de hondureños se darán cita para correr y competir en una de las maratones más esperadas del año; reforzando así el compromiso de siempre innovar y ofrecer a los hondureños no solo productos alimenticios de alta calidad, sino también oportunidades y espacios de sana recreación.

Durante los últimos años la Maratón Sula se ha convertido en el evento deportivo más grande de Tegucigalpa, celebrándose exitosamente por 5ta edición en Tegucigalpa el pasado domingo 2 de octubre, y este año quiere llevarle la misma oportunidad a los sampedranos.

Esta Maratón Sula es la más esperada por los atletas nacionales por su alto nivel de competitividad, la originalidad en cada edición y la organización del evento. La competencia está divida en 3 distancias de 5Km., 10Km. y 21Km, y se premian a los 18 ganadores absolutos, también todos los corredores reciben medallas, trofeos y artículos exclusivos cortesía de los patrocinadores.

El valor de la inscripción es de Lps.200.00 y las mismas se realizarán en las instalaciones de Lacthosa y en las tiendas Sportline America en San Pedro Sula.

“Estamos muy satisfechos de realizar nuestra primera edición de la Maratón Sula, uno de los eventos deportivos más esperados que realizamos con el fin de promover un estilo de vida saludable, y nos complace anunciar que los fondos recaudados serán a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras, así que miles de hondureños no solo correrán por su salud, sino que también lo harán por una noble causa”, manifestó Fernando Ávila, Gerente de Categoría.

Numerosas empresas líderes se han sumado como patrocinadores: Sportline America, ASICS, Maxi Despensa y Gasolineras UNO. De igual forma, los copatrocinadores de esta gran media Maratón: Yummies, Aleve, City Mall, Ceteco, VTV y Club Atletismo Beltrán, con el valioso de apoyo de COPECO, Policía Nacional Preventiva, Policía Nacional de Tránsito, Policía Municipal de San Pedro Sula, Cruz Roja Hondureña, Bomberos de Honduras y la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula.

Nuevamente la marca Sula, reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad hondureña.

Los invitamos a todos a participar en la 1era edición de la Maratón Sula en San Pedro Sula.

Más información en: www.maratonsula.com y en Facebook: Maratón SULA

Sampedranos Correrán La Gran Media Maratón Sula A Beneficio Del Banco De Alimentos De Honduras
4.9 (97.14%) 7 votes
  • Posted by Noticias
  • On 12 octubre, 2016

0 Comments