FUNHOCAM RECONOCE APOYO DE LACTHOSA SULA

FUNHOCAM RECONOCE APOYO DE LACTHOSA SULA

La Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), reconoció el apoyo que año con año le brinda Lacthosa Sula al sumarse a la lucha contra el cáncer, en un acto simbólico la Fundación entregó un reconocimiento como un gesto de agradecimiento en nombre de todas aquellas personas que se han visto beneficiadas gracias a los diferentes aportes.

Para apoyar su causa en el 2015 por sexto año consecutivo Sula cambio su empaque de leche entera y promovió la campaña “Cerca de Tú Corazón” donde gracias a la compra de los clientes y un gran porcentaje aportado por la empresa se logró entregar a la fundación la suma de Lps. 222,754.

Funhocam nace por un grupo de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama en Honduras y por iniciativa de la mastóloga la Dra. Lía Bueso de Castellanos se creo la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama en junio de 2008, siendo esta una organización sin fines de lucro cuyo propósito es el apoyo a pacientes en la detección tempana, la atención pronta y efectiva, y la rehabilitación integral de la mujer.

El sitio de Funhocam señala que el cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en la mujer pero detectada a tiempo es curable en el 98% de los casos.

FUNHOCAM RECONOCE APOYO DE LACTHOSA SULA
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 2 marzo, 2016

0 Comments