Éxito Total La 4ta Edición De La Maratón Sula

Éxito Total La 4ta Edición De La Maratón Sula

Éxito total la 4ta edición de la maratón Sula

Con la participación de más de 3,000 personas la 4ta edición de la Maratón Sula fue un éxito total. Ni la llovizna detuvo la emoción y energía de cientos de runners que llegaron dispuestos a cruzar la meta Sula.

LACTHOSA es patrocinadora del programa Honduras Actívate que tiene gran impacto entre la población hondureña al promover un estilo de vida saludable. Es por ello que la Maratón Sula encaja perfectamente con la iniciativa que promueve el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

La Maratón denominada “Vos y la ciudad” tenía como fin fomentar un estilo de vida saludable,  y propiciar espacios para compartir en familia, así como correr por una causa justa a beneficio de dos grandes instituciones: Prepace y el Banco de Alimentos.

Cientos de hondureños bailaron al ritmo de la zumba, sudaron y corrieron, pero sobre todo disfrutaron de un súper ambiente original que hace que la Maratón Sula sea única en el país. La competencia se dividió en 3 distancias de 5Km., 10Km. y 21Km. y se premiaron a los 18 ganadores absolutos, también todos los corredores recibieron medallas, un desayuno saludable y artículos exclusivos cortesía de los patrocinadores.

Éxito Total La 4ta Edición De La Maratón Sula
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 16 octubre, 2015

0 Comments