Día Mundial de la Leche

Día Mundial de la Leche

Día Mundial de la Leche

Cada 1 de junio de cada año se celebra el Día Mundial de la Leche, fecha que fue establecida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), para enfocar la atención en la importancia de la producción y el consumo de un alimento nutritivo esencial para el ser humano.

En LACTHOSA SULA como empresa líder del sector lácteo promovemos una cultura de consumo hacia la leche, un alimento nutritivo que aporta innumerables beneficios, como empresa estamos comprometidos con la salud del pueblo hondureño y nuestra misión es ofrecer productos de alta calidad que cumplan con cada uno de los estándares de sanidad e inocuidad.

Además de promover el consumo de leche también apoyamos al productor nacional con quienes trabajamos de la mano ya que ellos nos proveen la materia prima para procesar nuestros productos. Actualmente, mantenemos una compra anual estable de más de 120 millones de litros de leche.

La Leche es considerada como el alimento más completo para el ser humano por sus características nutricionales. Contiene Proteínas de alto valor biológico, diversas vitaminas y minerales imprescindibles para la nutrición Humana y es la fuente por excelencia del calcio dietario. Por estas razones es un alimento insustituible en la alimentación de las personas.

Tomas leche, tomas vida

Día Mundial de la Leche
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 1 junio, 2015

0 Comments