COLABORADORES DE LACTHOSA SULA CONSTRUYEN CASA A LA “ABUELITA”

COLABORADORES DE LACTHOSA SULA CONSTRUYEN CASA A LA “ABUELITA”

Doña Isabel Rivas  Martell, conocida cariñosamente entre los empleados de SULA como la “abuelita”, no contaba con una vivienda digna. Como un gesto de solidaridad, más de 30 colaboradores de Lacthosa Sula decidieron poner manos a la obra para construirle una vivienda.

Doña Isabel tiene más de 70 años y todos los días llega a la planta de Lacthosa Sula en Tegucigalpa a vender desayunos a los colaboradores de la empresa, su faena comienza desde antes de las 4 AM, y sin ayuda de nadie prepara la merienda que es comprada por los colaboradores que empiezan su jornada a tempranas horas del día.

La iniciativa de realizar esta labor de voluntariado comenzó en un grupo de colaboradores quienes hace más de 6 meses ya habían apoyado a Doña Isabel en hacer mejoras a su casa, pero debido a  las fuertes lluvias que azotaron la capital en el mes de noviembre, su pequeña casa ubicada en la colonia Los Pinos colapso.

Los colaboradores de los departamentos de Operaciones y Mantenimiento se dieron cuenta que la abuelita se había quedado sin vivienda e iniciaron nuevamente una campaña para brindarle un techo digno a Doña Isabel, esta vez contaron con el apoyo de la empresa que donó los materiales de construcción, incluso los proveedores de obras civiles se sumaron a este proyecto brindando asesoría y materiales de construcción, y junto a su trabajo voluntario lograron entregarle el 23 de diciembre de 2015 una nueva casa digna y libre de todo peligro.

Hoy la abuelita disfrutará de la llegada de un nuevo año bajo un techo digno.

COLABORADORES DE LACTHOSA SULA CONSTRUYEN CASA A LA “ABUELITA”
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 12 enero, 2016

0 Comments