100 Pupitres Para La Escuela República De Panamá

100 Pupitres Para La Escuela República De Panamá

Preservar el medio ambiente y aportar a la educación de los niños hondureños son algunas de las prioridades que LACTHOSA SULA tiene como empresa socialmente responsable.

En alianza con HCH hicimos la entrega de 100 pupitres a la escuela “República de Panamá.”  Estos pupitres, contribuirán a que los niños puedan recibir sus clases en un mobiliario adecuado. Desde el año pasado, hemos desarrollado la entrega de cientos de pupitres a diversas escuelas de escasos recursos  en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Con estos pupitres no solo estamos contribuyendo a la educación Hondureña, pero también estamos promoviendo la preservación de los recursos naturales, ya que son elaboradores con una lámina de construcción a base de polietileno y aluminio aglomerado que obtenemos por medio del reciclaje de envases de Tetra Pak.

LACTHOSA SULA, como empresa comprometida con la educación y la responsabilidad empresarial,  seguirá entregando pupitres a diferentes escuelas de Tegucigalpa, terminando el año 2015. Con pequeñas acciones estamos seguros que podemos realizar grandes cambios.

5/5 - (1 voto)
  • Posted by Noticias
  • On 22 abril, 2015