4ta Edición De La Gran Media Maratón Sula

4ta Edición De La Gran Media Maratón Sula

4ta edición de la gran media Maratón SULA

Estamos listos! en sus marcas, listos, fuera… LACTHOSA SULA, con el propósito de fortalecer la disciplina del atletismo, fomentar un estilo de vida saludable, y propiciar espacios para compartir en familia llevará a cabo la 4ta edición de la Maratón SULA el domingo 4 de Octubre, denominada “Vos y la ciudad”, donde miles de hondureños podrán correr y competir en una de las maratones más esperadas del año.

Durante los últimos años la Maratón Sula se ha convertido en el evento deportivo más grande que organiza la empresa privada en Tegucigalpa, y para esta 4ta edición esperamos que más de 3,500 corredores se sumen a la actividad. La competencia está divida en 3 distancias de 5Km., 10Km. y 21Km. y se premiarán a los 18 ganadores absolutos.

Como empresa socialmente responsable siempre nos hemos identificado con instituciones que realizan actividades que beneficien a los más necesitados y como en años anteriores, todos los fondos recolectados por las inscripciones de la Maratón SULA serán donados a PREPACE (Programa de Rehabilitación para Parálisis Cerebral) y al Banco de Alimentos de Honduras.

Miles de hondureños no solo correrán por su salud sino que también por una noble causa.

4ta Edición De La Gran Media Maratón Sula
Califica nuestro Artículo
  • Posted by Noticias
  • On 14 septiembre, 2015

0 Comments